Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Malestar en vecinos de Claypole por el servicio de la Empresa 160

(22/10/18 - Almirante Brown)-.Un mal ambiente se vive en Claypole por el mal servicio que brinda la empresa Micro Omnibus Sur que explota el piso de la línea de colectivos 160.

El inconveniente surgió cuando por tareas de bacheo que lleva adelante el gobierno municipal sobre la calle Alsina de la ciudad de Claypole la empresa debió modificar temporalmente su recorrido.

Ante este corte, la empresa decidió que sus ramalaes G y R hicieron su recorrido normal hasta Alsina y San Francisco de Asís y allí tomaran por Asís hasta 2 de Abril y por esta avenida hasta empalmar con el recorrido del Ramal A y por él hasta Alsina donde vuelven a su recorrido habitual.

Los inconvenientes se generaron porque, en primer lugar, la empresa, que estaba informada desde días antes de producirse el corte nunca transmitió esa información a sus usuarios y el supuesto recorrido alterno que utilizará mientras duré la obra.

Pero no quedaron allí los inconvenientes que esta nueva realidad genera a los vecinos, dado que la empresa no respeta siquiera el recorrido alterno que pareciera que ha optado, y señalamos pareciera porque los choferes que van por ese recorrido alterno dicen que es orden de la empresa, no obstante hay numerosos conductores que eligen el recorrido que más les agrada y toman por allí dejando a los vecinos a la buena de dios.

Curiosamente la empresa no ha tomado ninguna acción para garantizar que este recorrido se respete, como podría ser, por ejemplo, que sus inspectores se encargaran de verificar este cumplimiento, cosa que no ocurre.

A la par, algunos vecinos han denunciado que, aprovechando el descalabro generado por la falta de servicio en lugares claros, han sufrido hechos de inseguridad como robos y arrebatos por las largas esperas que deben asumir ante la defección de la prestación del servicio por la empresa.

Esperamos desde aquí que el gobierno municipal, las fuerzas de seguridad y sobre todo la empresa pongan parte de si para subsanar esta situación y que la indudable mejora que significa el esfuerzo presupuestario municipal por tornar transitables las calles del municipio que se encuentran en mal estado no signifiquen un verdadero calvario para los vecinos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply