Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abuelos pintaron un mural

(22/12/14 - Almirante Brown)-.Se trató de una actividad desarrollada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Erezcano 1252, Adrogué.

En lo que fue una jornada impulsada por la Coordinación de Adultos Mayores y la Coordinación General de Nutrición, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown, representantes de todos los centros de jubilados del distrito y de instituciones infantiles compartieron una merienda y pintaron un mural.

La cita tuvo lugar en el estacionamiento de la cartera social ubicado en Erezcano 1252, de la localidad de Adrogué, y el objetivo de la jornada fue brindarles a los invitados un momento de recreación y esparcimiento.

La secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, comentó que “se compartió un momento agradable con una participación masiva de abuelos y representantes de instituciones infantiles”.

“Siempre estamos generando algún tipo de actividades de recreación para todos ellos, tal como nos pide permanentemente nuestro intendente Daniel Bolettieri”, concluyó la funcionaria.

Por su parte, el coordinador de Adultos Mayores, Néstor Sicher, se mostró “muy satisfecho con el desarrollo de la jornada”, y recordó que esta actividad se da “en el marco de una sucesión de actividades de esparcimiento como lo son el cine móvil, picnics, y otras actividades de ocio para la tercera edad que se vienen impulsando desde el área”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua