Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ex intendente Bartoletti pidió la renunia de Mignaquy

 (22/12/14 - General Viamonte)-.El ex Intendente Juan Carlos Bartoletti, y su esposa la Senadora Elida “Chiquita” Villa, pidieron la renuncia de Javier Mignaquy a la Intendencia de General Viamonte y a la Presidencia del Partido Justicialista. 

Lo hicieron a través de una solicitada que fue dada a conocer el mismo día lunes 15 de diciembre, junto a la firma de otros dirigentes, funcionarios, y militantes del Partido Justicialista local. Y luego, se expresó la senadora en particular con una solicitada propia (ver a continuación).

Lo particular de este hecho, es que la decisión de Javier Mignaquy fuera desconocida por los dirigentes justicialistas locales, siendo que fueron ellos mismos, el matrimonio Bartoletti, quienes impulsaron la candidatura de Mignaquy y lo eligieron como sucesor del líder local.

Mignaquy con esta determinación, evidentemente rompió una relación extensa con el matrimonio, luego de que además de los laureles que actualmente ostenta a nivel local (y gracias a los cuales pudo pautar su arreglo con Massa), fue asesor de la Senadora Provincia en la ciudad de La Plata hasta el año 2013.

La determinación de Mignaquy no es gratuita para Juan Carlos y Chiquita, ya que ellos, que históricamente respaldaron y fueron respaldados por el Ministro Florencia Randazzo, ahora deben dar cuenta de la pérdida de un municipio para el Frente para la Victoria.  

Los críticos de Bartoletti dicen que este hecho político es la verdadera despedida de Bartoletti, haciéndolo responsable de la decisión de Mignaquy. 

Los partidarios, se lamentan junto al caudillo de lo que el destino les puso enfrente.

Solicitada de la Senadora Provincial Villa

Al Pueblo de General Viamonte

En momentos muy difíciles de mi vida por los que me toca atravesar ante el delicado estado de salud por el que pasa mi esposo, me entero de la increíble decisión que acaba de adoptar Javier Mignaquy, actual Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista de anunciar su paso a las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Si ya mi preocupación era muy grande, esta noticia no hace mas acrecentarla. 

Mi asombro no puede ser mayor al analizar que a través del Partido Justicialista mi esposo le abrió todas las puertas posibles para facilitar a Javier Mignaquy su decidida participación en política. 

Me pregunto: ¿esta es la respuesta a tan desinteresada entrega? 

Y bien, ante esta respuesta que recibimos debo manifestar mi enérgico repudio porque cuando alguien en política es capaz de incurrir en tamaña felonía de alevosa ingratitud, no merece mas que un enérgico rechazo porque evidentemente no hace mas que priorizar sus propios intereses personales sin tener en cuenta el daño que ocasiona, no solo a quienes confiaron en él, sino al propio pueblo que con su voto lo llevó al lugar que hoy ocupa.

Sr. Mignaquy, en mi nombre y en el de mi esposo que me lo pide desde su lecho de enfermo, le solicito su inmediata renuncia a la presidencia del partido Justicialista y al cargo de Intendente Municipal al que llega circunstancialmente integrando una lista de concejales en los que confió tanto el partido como Juan Carlos Bartoletti, cuando lo invitó a que lo acompañara.Nada ni nadie lo compromete a quedarse, usted ya no pertenece al FPV y por lo tanto debe dar un paso al costado como corresponde.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua