Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Licitaron obras de desagüe para Alejandro Korn

(22/12/14 - San Vicente)-.El ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, que conduce Alejandro Arlía, a través de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas (DiPSOH) realizó, en el día de ayer jueves 18 de diciembre, la compulsa de precios para la obra “Desagües pluviales en Alejandro Korn”, que implica una inversión provincial de $9.664.567,35.

La apertura de sobres fue encabezada por el titular de Hidráulica, Mario Gschaider, quien explicó que “en la primera etapa de esta obra se ejecutará en los desagües pluviales que se detectan en la calle Güemes y en la zona de calle Almirante Brown, posibilitando el saneamiento de la parte baja de la cuenca en su totalidad”.

Resultaron tres las ofertas validas: Leymer S.A ($11.590.634,19); Usimix SRL ($ 11.233.957,90); e Hidravial S.A ($ 11.705.345,36).

Estuvieron presentes, el subsecretario de Obras públicas Walter Saracco; el Director de Infraestructura de la Secretaria de Obras Públicas de San Vicente, Mario Cobeaga; y representantes de las empresas oferentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua