Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri entregó subsidio a la asociación Te ayudamos a crecer

(21/04/15 - Almirante Brown)-.En el marco de la permanente asistencia que el gobierno municipal brinda a los diferentes sectores de la comunidad, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri  entregó un subsidio a la asociación Te Ayudamos a Crecer de Claypole durante la jornada solidaria llevada a cabo por la entidad para recaudar fondos que serán destinados al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes que asisten al lugar. 

Cientos de vecinos solidarios asistieron al encuentro que forma parte de las numerosas actividades que realiza la entidad. También se hicieron presentes, el secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Diego Fernández Garrido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Alejandro Torres, y la concejal Norma Warrell, entre otros.

"Estamos felices y orgullosos de poder destacar que una institución no gubernamental como esta, una de las más importantes del distrito, tenga semejante crecimiento, siempre trabajando por los chicos  y por la comunidad. Realmente ver las obras que se traslucen en beneficio para la población nos pone muy contentos”, expresó Bolettieri durante su recorrida por las instalaciones de la entidad.

Y agregó: “La tarea articulada entre la comunidad y el estado municipal, es el trabajo del siglo XXI, la sinergia que da la posibilidad de obtener transformaciones para los vecinos, ya que donde el gobierno  no puede llegar lo hacen las instituciones que tienen un gran equipo”.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva de la institución, Ricardo Rij no sólo se mostró satisfecho por la gran convocatoria de vecinos  “que  siguen apostando por nuestro trabajo” y la presencia de madrinas que desde Italia respaldan la tarea de la entidad, sino por la grata visita del intendente que realizó  la entrega de un subsidio de 20 mil pesos.

Cabe señalar que la asociación puesta en marcha hace 30 años, cuenta con un comedor que asiste a 200 chicos por día,  una posta sanitaria que atiende 1200 consultas por mes, un sector de recreación (teatro, murga y juegos) y un área deportiva. Funciona además una escuela de formación profesional y la primera radio comunitaria del distrito.

Visita a escuelas

El intendente Bolettieri  visitó también  la escuela primaria 29 y la secundaria 37 de San Francisco Solano. En su paso por las instituciones, no solo disfruto del dialogó con estudiantes  y docentes sino conoció las necesidades de dicha comunidad educativa.

En ese sentido reveló con complacencia  que gracias a la intervención municipal, las escuelas podrán contar próximamente con el servicio de gas. En la ocasión, las instituciones recibieron del gobierno comunal, botiquines, kits deportivos y un subsidio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua