Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada de Protestas en el distrito

(21/04/15 - Almirante Brown)-.Mientras en Glew a las diez de la mañana un grupo de vecinos se ha autoconvocado para denunciar lo que llaman “zona liberada” en Adrogué un grupo de recicladores se manifestará frente al McDonald`s local en reclamo del cumplimiento de resoluciones vigentes y al mediodía se espera una nueva protesta de municipales.

Para las diez de la mañana está convocada una movilización de vecinos de Glew, organizada desde las redes sociales “ante una ola delictiva que  no cede y que, por el contrario, se ha ido intensificando” según expresan vecinos autoconvocados de la localidad.
Los mismo confluirán luego hacia Adrogué para reclamar por el tema.

Según trascendió elevarán un petitorio con firmas y pedirán respuestas las autoridades municipales, ante lo que consideran que Glew “es una zona liberada” al delito.

La marcha comenzará a las 10 en la plaza Madre Teresa de Calcuta, frente a la estación ferroviaria de la localidad.

Cooperativas de Cartoneros
Por otro lado Reporte Sur ha accedido a una información que da cuenta que once treinta cooperativas de cartoneros se manifestarán ante el McDonald`s de Adrogué para reclamar el cumplimiento de las resoluciones 137, 138 y 139 que obliga a quienes generan residuos recicables a contratar cooperativas cartoneras, reclamo que comienza en Brown pero se extenderá a toda la provincia.

Municipales
Finalmente a las doce horas los trabajadores municipales harán una asamblea en el playón del edificio de la calle Rosales y probablemente desde allí vuelvan a marchar como ayer hasta la sede del sindicato al que hacen responsable del magro aumento otrogado por el gobierno municipal, lo que es negado por la comisión gremial.


Como podrán apreciar una jornada movida en la que el centro de Adrogué será una vez más escenario de reclamos y seguramente tensiones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua