Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la sangría en el Frente Renovador, ahora en general Villegas

(21/04/15 - Elecciones 2015)-.En General Villegas el concejal que fue presidente del deliberante por el FR, Ernesto Segretín, anunció que será precandidato a intendente del FpV en la lista de Julián Domínguez. El precandidato a Gobernador va cerrando acuerdos en la Cuarta Sección.

En el distrito del diputado nacional del massismo, Gilberto Alegre, Julián Domínguez le “robó” uno de los que podría ser considerado como propio.

Es que Segretín quería en estas elecciones disputar un cargo. Sin embargo se había alejado del deliberante por diferencias con el massismo.

Ernesto Segretín, todavía concejal del FR y presidente del Honorable Concejo Deliberante con licencia (lo reemplaza en ese cargo la concejal Laura Carelli) de General se sintió severamente cuestionado al disentir, en el año 2013, con el cambio político que se produjo en el contexto general y local. Reconoció estar abierto al diálogo con diferentes espacios locales del peronismo y fue alejándose de Alegre.

Este domingo confirmó que será precandidato de Julián Domínguez a la intendencia por el Frente para la Victoria. Según publica el sitio Infovillegas, a la brevedad, Segretín anunciará públicamente su decisión de competir en las elecciones primarias dentro del Frente para la Victoria.

Días atrás Julián Domínguez también cerró el acuerdo en su Chacabuco natal. En aquella localidad también de la Cuarta Sección, volverá a intentar recuperar el cargo de intendente el actual diputado provincial, Darío Golía.

“Los intendentes son los que meten los pies en el barro todos los días, los que conocen los sueños y las preocupaciones de nuestra gente. Por eso creo no hay nada mejor que armar un equipo de gobierno con aquellos que, como decía Néstor Kirchner, tienen la capacidad y la experiencia histórica de haber sido intendentes” dijo Domínguez este fin de semana cuando oficializó la precandidatura de Darío Golía en Chabacuo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua