Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PRO denunció daños y hurtos a su local partidario

(27/05/15 - Almirante Brown)-.A través de una gacetilla emitida por su oficina de prensa, el PRO, que lidera Mauricio Macri a nivel nacional y en el distrito encabeza Carlos Regazzoni, informó de daños realizados a su local partidario de Rafael Calzada y la sustracción de material de propaganda y accesorios que utilizan para la misma.

Un local del PRO del municipio de Almirante Brown, fue agredido por desconocidos durante el fin de semana, violentando la puerta de acceso, dónde además de provocar roturas sustrajeron material institucional del PRO.

 El daño mayor sobre el local que el partido de Mauricio Macri tiene en la localidad de Rafael Calzada, se produjo sobre el ingreso rompiendo los dos vidrios de la puerta de entrada, ubicado en la Avenida San Martín, esquina Sarmiento. Allí desconocidos arrojaron restos de una baldosa y sustrajeron folletería, 1 sombrilla y afiches de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Por el hecho, se realizó la denuncia correspondiente en la seccional de Adrogué.

 El referente y candidato a intendente Carlos Regazzoni señaló: “ésta es la vieja forma de hacer política, de amedrentar, de no discutir, de la impunidad”. ”Estos hechos, nos dan más fuerza para seguir, no nos van a parar, vamos a seguir sumando voluntarios”. "Vamos a seguir yendo a cada esquina, a tocar cada timbre de Almirante Brown, a hablar con cada vecino y a dar a conocer nuestra  propuesta, cueste lo que cueste”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua