Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Omar Mollo en el Cosmopolita

(27/05/15 - Tango)-.El Teatro Cosmopolita ultima preparativos para recibir a Omar Mollo, que pasado mañana -sábado 30 de mayo- llega a Llavallol con "Tangazos", el espectáculo donde interpreta temas de su última producción discográfica.

A punto de iniciar su gira Europea de 2015, el cantante se presentará en el Cosmopolita justo antes de una nueva entrega de los Premios Gardel, donde está nominado en los rubros "Cantante Masculino Solista de Tango" y "Mejor Albúm de Tango", por "Tangazos".

Mollo llega a la histórica sala recuperada por el CAEPP (Centro de Análisis y Elabaoración de Políticas Públicas) para cerrar una noche que iniciará a las ocho (20.00 hs) con DeRRaPe, el conjunto instrumental ganador en el último Pre Cosquín.

Junto a él, estarán Diego Ramos en piano, dirección y arreglos, "Chino" Molina en bandoneón y Federico Maiocchi en contrabajo.

Pueden reservarse lugares en el Teatro, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol, o telefónicamente llamando al 4392 0032. Quienes decidan por la segunda opción recibirán los bonos en su domicilio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua