Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Creemos que es posible un Almirante Brown mucho más inclusivo”

(11/08/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.Las primeras declaraciones del ya candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mariano cascallares, en rueda de prensa, apenas algunos minutos después de reconocida su victoria por parte del intendente Daniel Bolettieri.

¿Cómo viviste este triunfo?
Un triunfo importante, un paso importante, porque ahora tenemos que preparar, trabajar para el 25 de octubre... Pero si, sin duda un momento muy emocionante que pudimos compartir con todo el equipo, con cada uno de los que fiscalizaron hoy.

Un momento muy lindo, y sobre todo contentos, porque hoy se dio una jornada tranquila, donde, pese al mal clima, hubo una cantidad importante de vecinos de Almirante Brown que se acercaron a sufragar.

Así que estamos contentos por eso, y porque se pudo trabajar entre todas las fuerzas políticas bien durante toda la jornada.

¿Llamó Daniel Bolettieri?
Si, me llamó, nos felicitó por la elección contundente que habíamos hecho, me saludó a mi y mandó un saludo para todos los compañeros.

La verdad es de destacar, porque es un llamado institucional, de un compañero, y sobre todo para felicitarnos por el resultado contundente que obtuvimos.

Siempre se dice “estamos ganando” “vamos a ganar” ¿en qué momento sentiste realmente que estabas ganando?
Yo creo que uno tiene que esperar, ser prudente, en esto siempre hemos aprendido como militantes políticos que la decisión final es la decisión de los vecinos del distrito, y ellos más allá de las encuestas dieron su voto en el día de hoy, así que empezamos a sentir que estábamos ganando hace pocas horas cuando vimos que era contundente el voto hacia la Lista 2 del Frente para la Victoria.

Recordando las PASO anteriores ¿cómo vivís esto?
Realmente muy contento.

Por supuesto que las PASO anteriores fueron muy importantes, las elecciones anteriores fueron muy importantes, porque no tuvimos PASO en las elecciones 2013, pero bueno, hoy se ponen en discusión temas mucho mas importantes porque está en discusión nada más y nada menos que la continuidad del modelo nacional.

Nosotros estamos convencidos que la Argentina necesita seguir avanzando y vemos en Daniel Scioli el hombre que lo va a hacer y hoy también hubo un fuerte acompañamiento para Daniel Scioli y Almirante Brown nada menos que la conducción del municipio.

Hay una gran diferencia respecto del 2013, pero por supuesto estamos contentos porque hemos logrado desde el Frente para la Victoria una lista de unidad con distintos sectores del kirchnerismo, del peronismo de Almirante Brown y ese equipo que armamos y la decisión de tirar todos para el mismo lado fueron contundentes para lograr el resultado que tuvimos hoy.

¿Creés que va a colaborar el Giustozzismo en la campaña para la Intendencia?
Bueno, las palabras del intendente fueron muy serias, pero lo que es real es que los que acompañan o no son los vecinos, y creo que tenemos una muy buena propuesta de gobierno que es la que ya les hicimos llegar y vamos a trabajar para que aquellos que no nos acompañaron en esta primera vuelta nos acompañen el 25 de octubre.
Creemos que es posible un Almirante Brown mucho más inclusivo, mucho mejor.

¿Qué hay que rever de aquí a octubre?
Vamos a seguir conformando el equipo y estar preparados como lo dije siempre, queremos llegar al 10 de diciembre con un equipo muy fuerte y una conciencia absoluta de que es lo que hay que hacer en cada una de las áreas.

Vamos a seguir trabajando en este sentido, y por supuesto vamos a seguir interpelando a los vecinos para agradecer a aquellos que hoy nos acompañaron y para hacerles conocer nuestra propuesta y pedirles que lo hagan en octubre.

El análisis previo era que el ganador de las PASO del FpV era el próximo intendente ¿lo considerás así?
Creo que hay que trabajar mucho, ser muy respetuosos y eso es lo que nosotros entendemos.

La semana que viene vamos a seguir recorriendo el distrito, los barrios, a seguir preparando nuestra propuesta de gobierno y el 25 de octubre los vecinos dirán quien es el nuevo intendente.

¿Sentís que la impronta de este cambio de ciclo está marcada por la traición de Giustozzi?

A mi me gusta hablar de los compañeros, de los militantes;  hay muchos que los conozco y que por más que hayan militado otra lista en este proceso que viene nos van a acompañar, así que vamos a poder interpelar a todos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua