Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ya nos estamos preparando para ganar Almirante Brown en octubre"

(11/08/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, aseguró que ya está pensando en las elecciones generales de octubre. 

"Hoy empezamos a trabajar pensando en ganar el municipio en octubre, somos muy optimistas porque se consolidó una alternativa real de cambio en todo el país", afirmó. 

"Hoy fue un día de evaluación del trabajo realizado pero rápidamente empezamos a planificar los próximos meses. Estamos contentos porque mucha gente nos acompañó pero estamos convencidos de que mucha más se va a sumar ahora", agregó el candidato de Macri. 

Regazzoni logró superar a Darío Giustozzi en el escrutinio, ubicándose segundo, detrás de Mariano Cascallares. "Tuvimos que pelear contra un aparato municipal muy grande, que nos quiso correr de las calles y embarrarnos la cancha, y aún así la gente nos acompañó". 

"Nuestro mensaje es que se puede, estamos compitiendo para ganar el municipio y gobernarlo, no puede seguir habiendo problemas básicos como falta de agua o cloacas hace tantos años", dijo Regazzoni, al tiempo que agregó: "María Eugenia Vidal dio una muestra de coraje y de que la gente le gana a los aparatos en la Provincia". 

"En el municipio se va a profundizar un escenario que ya quedó planteado en todo el país, que es el de la polarización entre continuidad o cambio, se van a enfrentar dos listas muy representativas de esos dos modelos y, por cómo se dieron las cosas en la Provincia, estamos muy confiados", concluyó-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua