Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Google homenajeó a Ceratti en su cumpleaños

(11/08/15 - Música)-.Google decidió homenajear al músico argentino con un doodle que figura en la portada del buscador más famoso y que podrá verse en decenas de países. Gustavo cumpliría 56 años este mismo martes.

Google utiliza generalmente su portada para homenajear a grandes personalidades a nivel internacional como músicos, actores y otras personas relevantes a nivel cultural o popular en el mundo.

En este caso, y con motivo del cumpleaños número 56 de Gustavo Cerati, el buscador más conocido aplicó un doodle con la imagen animada de Gustavo y un eterno "gracias totales".

Esta imagen no estará solo visible en Argentina, sino que también lo hará en México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Chile y hasta incluso Bulgaria y Corea del Sur.

Desde el año pasado que Gustavo no está de manera física, luego de su fallecimiento el 4 de septiembre pasado, pero su historia y su música permanecen intactas y cada vez más en el mundo entero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua