Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley entrenó con la mente puesta en Newell's

(11/08/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en las canchas de césped sintético ubicadas en las instalaciones de la institución, con miras al partido de la fecha 20 de Primera División que jugará este domingo 16 de agosto a las 19:20 horas con el Club Atlético Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en tanto que mañana miércoles 12 de agosto entrenará también en el Club, por la tarde.

La práctica comenzó con trabajos de elongación en el vestuario y musculatura en el gimnasio y finalizó con fútbol en espacio reducido. 

Los dirigidos por Ricardo Rezza comenzaron la práctica divididos en cuatro grupos: Los arqueros estuvieron a las órdenes del entrenador "Juanjo" Romero, los defensores bajo la atenta mirada de Rezza, los medio campistas a cargo de Damián Basilico y los delanteros con Juan Carlos Piris. 

De ellos saldrán los 19 que viajen a Rosario, nómina que todavía no determinó el Director Técnico.

El plantel se entrenará toda la semana en el Club debido a las inclemencias del tiempo. El último entrenamiento será el sábado a las 9:30 horas, para partir hacía Rosario a las 13:00. Allí se hospedarán en el hotel Plaza Real y el domingo, tras finalizar el partido, retornarán a Buenos Aires.

Mañana el plantel volverá a entrenar en las instalaciones del Alfredo Beranger a partir de las quince horas.

Fuente: Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua