Los funcionarios escucharon las inquietudes de los vecinos, a quienes les explicaron la modalidad para materializar el pedido de información que elevaron en la ocasión; así como también les trasmitieron el interés del Municipio de recibir las propuestas que tienen para mejorar el transporte, en virtud del proceso licitatorio emprendido por la Comuna para los ramales.
El problema del transporte público de pasajeros en el conurbano no es una condición excluyente de F. Varela, Reporte sur viene trabajando desde hace casi dos años sobre el tema en Almirante Brown,donde pese a los reiterados compromisos tomados por el gobierno municxipal, incluso de quitar los pisos a las empresas que no cumplieran su servicio adecuadamente, nada ha mejorado.
En el caso de varela, donde el servicio no es ni remotamente tan malo como en Almirante Brown, la organización le está permitiendo a los vecinos sentarse junto a los funcionarios municipales para discutir con ellos sus necesidades y buscar una mejora en el servicio.
Fotografías gentileza de En Varela viajamos como vacas