Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares visitó Claypole y sumó el apoyo de los vecinos de los barrios de San Lucas, Mariano Moreno y El Parque

(04/08/15 - Almirante Brown)-.El precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, recorrió, este sábado, la localidad de Claypole en los que dialogó con los vecinos y se mostró confiado en que el próximo domingo los vecinos del distrito acompañarán su propuesta.

Mariano Cascallares visitó los barrios El Parque, Mariano Moreno y San Lucas junto a los precandidatos a concejales José Lepere y María Rosa Martínez y cientos de vecinos que  acercaron las problemáticas que padecen y los postulantes propusieron el plan de gobierno que llevarán adelante si consiguen imponerse en las elecciones de octubre.

Los candidatos se mostraron confiados en que los vecinos de Claypole acompañarán con su voto ya que es una de las zonas más olvidadas por la actual gestión municipal encabezada por los ex massistas Darío Giustozzi y Daniel Bolettieri. Claypole es una de las localidades que aun no cuenta con agua potable, cloacas y la mayoría de las calles siguen siendo de tierra.

Al final de la recorrida, en el Barrio San Lucas, Cascallares se reunió con más de medio centenar de vecinos que conversaron sobre la necesidad de una regulación dominial de parte del barrio, y sobre la urgente puesta en funcionamiento de la red de agua potable.
La reunión se realizó en la Unión Vecinal Santa Bárbara que desde hace años recoge las demandas y denuncias de los vecinos del barrio. 

Los compañeros de la Casa Compañera Rodolfo Walsh, quienes fueron parte de la organización de la jornada, acompañaron la caminata. Entre los compañeros de la organización que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, se destaca Natalia Barreiro, actual precandidata a concejal en la lista que encabeza Mariano Cascallares, y Walter Machín, referente del espacio en Claypole.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua