Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las votaciones del Presupuesto Participativo

(03/09/15 . F. Varela)-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan llevándose a cabo en los distintos barrios del distrito las reuniones de votación del “Presupuesto Participativo”, donde los vecinos se acercan y eligen a qué proyectos se destinará parte del presupuesto municipal en 2015.

Este programa de gobierno, gestionado por el Intendente Julio Pereyra, busca impulsar una mayor participación ciudadana, permitiendo elegir de manera democrática y abierta las mejoras y obras para cada uno de los barrios.

Hoy los vecinos de La Esmeralda y Villa Susana se acercaron a la plaza ubicada en Aniceto Díaz y Basualdo en el horario de 15 a 19 hs, para emitir su voto correspondiente a los proyectos presentados. 

“Está bueno que se incluya el pensamiento de los vecinos para mejorar un poco más el barrio entre todos”, dijo Andrés de La Esmeralda. Por su parte, Carla, recalcó “está bueno que uno pueda participar y elegir lo que se va a hacer”.

María Rosa expresó “estamos muy motivados con esto porque tenemos la posibilidad de ser partícipes de las decisiones, porque somos nosotros los que vemos las necesidades del barrio, estamos todos muy contentos con esto”.

Otro vecino del barrio, Eduardo, resaltó “me parece muy bien que haya participación de los vecinos para lo que nos interesa y espero que a través de nuestra participación se logren las cosas que necesitamos”.

Viviana afirmó “como vecina muy agradecida al intendente por haber convocado en todos los barrios de Varela, que los vecinos podamos participar. Sentimos que alguien piensa en nosotros y que no estamos olvidados”.

Vale decir que durante las reuniones previas a la votación cada uno de los proyectos se sometió a una instancia de evaluación en donde se estudió la viabilidad técnica, jurídica y financiera de cada uno.

Cronograma de las próximas votaciones
Jueves 3 de septiembre         
15 a 19 hs. en el Club Villa Vatteone, calle Florida 57 ex 70, entre 12 de Octubre y 3 de Febrero (barrio Villa Vatteone)

Viernes 4 de septiembre
16 a 20 hs en la Cámara de Comercio del Centro, calle Mitre 249, entre Alberdi y Monteagudo (barrio Centro).

Sábado 5 de septiembre
10 a 14 hs. en el Centro de Comerciantes del Cruce Varela, calle Remedios de Escalada 1307, entre H. Yrigoyen y Balcarce (corresponde a los barrios Martín Fierro- López Romero)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua