Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Díaz Pérez y Álvarez se reunieron con cooperativistas metalúrgicos

(03/09/15 - Lanús)-.El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente local por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, se reunieron con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Metalúrgicos Lanús. 

Durante el encuentro, los obreros obsequiaron a Álvarez un cuadro réplica del mural de hierro de Evita, instalado en uno de los laterales del edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Entre los temas tratados, los trabajadores comentaron de lo realizado hasta ahora por ellos e  invitaron al intendente y al secretario de Justicia a participar de los festejos del Día del Metalúrgico.  

Participaron de la reunión el director de Comercio Exterior local, Jorge Ferrete; el secretario adjunto de la UOM seccional Avellaneda-Lanús, Armando Leyes; el representante de la CGT Avellaneda-Lanús, Néstor Romaldi; el presidente de la Cooperativa de Trabajo Metalúrgicos Lanús, Claudio Rocaniere; el secretario, Marcelo Zanardi; el administrador, Federico Podestá; y Ramón Ortellado, trabajador de la cooperativa.     

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua