Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Música, Canto, Teatro, Humor y Diseño en Longchamps

(03/09/15 - Actividades Culturales)-.Teatro Superá nos acerca su programación de septiembre con propuestas para todos los gustos, con entradas a precios populares en su sede de Belgrano 1705, Longchamps. Aportamos también su teléfono para comunicarse, 4233-7922 y el blog a través del cual informan todas las novedades www.teatrosupera.blogspot.com.ar.

Viernes 4
Música + poesía/ Los Buen Día + artistas invitados/ a las 22.00 hs
Reseña: Canciones y poesías musicalizadas donde se recorre el ficticio viaje de Aureliano Buen Día… Guitarra, percusión, flauta, voz y recitados.
Bono: $30

Sábado 5
Escenario Abierto/ 21 hs / interdisciplinario.
El Escenario de Superá Teatro se abre a la comunidad para todo aquel que quiera presentar su música, su poesía, su idea, su número teatral, su arte…
Entrada libre y gratuita (reservar lugar previamente)

Viernes 11 
Encuentro de Canto/  21.30 hs
Reseña: Alumnos del taller de Canto presentan sus trabajos en este ciclo mensual. Ideal para aquellos que se interesan por las técnicas vocales. Coordinan: Florencia Reggiani y Sabrina Sosa.
Bono: $25

Sábado 12
Teatro de humor/ “Los Reyes del Refrito” / a las 22 hs  (Función estreno)
Reseña: teatro de humor al estilo café- concert. Proyecciones, artistas invitados y música en vivo. Por Cía Teatral Superá.
Actúan: Aníbal Dinaro, Ali Damiani, Agustina Otermín Bardelli, Sergio Rey.
Codirección y asist. técnica: Ulises Castañeda. Dirección: Aníbal Dinaro
Bono en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Domingo 13
Feria de Diseño/ de 16 a 19 hs
Vení a conocer nuestros productos de diseño y producción independiente y llevarte un lindo momento en nuestro teatro. Música, cafetería y cosas ricas acompañarán tu tarde. 
Entrada Libre. Coordina: Lorena Quiroga

Viernes 18
Teatro humorístico de improvisación /  Conurbano Maldito/ 22hs
Teatro de improvisación donde las premisas parten del público y hacen que cada noche sea diferente, espontánea y única. Tres actores crearán historias y argumentos de manera inmediata utilizando técnicas corporales y música en vivo.
Bono en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Sábado 19
Teatro. Obra: “Pasión y muerte de Gauchito Gil” (foto)/ 21 hs
Reseña: Una visión antropológica del mito popular con excelentes críticas en el país que ya va recorriendo 18 provincias- 80 ciudades- 250 centros culturales y teatros de Argentina y Brasil.  / Texto y actuación: Héctor Rodríguez Brussa. Dirección: María de las Victorias Garibaldi. Producción Teatro Poquelin.
BONO en puerta: $60 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Domingo 20 
Feria de Diseño/ de 16 a 19 hs
Vení a conocer nuestros productos de diseño y producción independiente y llevarte un lindo momento en nuestro teatro. Música, cafetería y cosas ricas acompañarán tu tarde. Entrada Libre. Coordina: Lorena Quiroga

Viernes 25
Música / Zapanautas rock 22 hs
Una banda que experimenta, improvisa, crea en vivo. Con la voz de Andrea Entropía. 
Bono: $30 

Sábado 26
Noche de Los Teatros!/  Teatro de humor/  “Reyes del Refrito” / (función Repetición) 22 hs Reseña: teatro de humor al estilo café concert. Proyecciones, artistas invitados y música en vivo. Por Cía teatral SuperÁ

Actúan: Aníbal Dinaro, Ali Damiani, Agustina Otermín Bardelli, Sergio Rey, Germán Nazareno (músico invitado). Asistente de técnico y codirección: Ulises Castañeda. Dirección: Aníbal Dinaro

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua