Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Tendría que venir más seguido a Almirante Brown”

(28/09/15 - Almirante Brown)-.El edil del Frente para la Victoria Ignacio Villaronga auguró una victoria de su fuerza en octubre y se refirió con dureza a Carlos Regazzoni, candidato a intendente de Cambiemos al que recomendó “visitar más seguido el distrito”.

¿Cómo viene la campaña rumbo a las generales?
Creo que bien, presentando las propuestas, Daniel Scioli está recorriendo toda la República Argentina llevando las propuestas del Frente para la Victoria, apoyadas en estos doce años de construcción que tuvo el país, primero con Néstor, después dos veces con Cristina y ahora, seguramente después del 25, que la gente va a depositar el voto en este proyecto que hoy encarna Daniel Scioli.

Scioli ya ha dado indicios de lo que va a ser su gestión, como el anuncio de la devolución del IVA a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Si, es fundamental, el peronismo siempre trabaja principalmente con los sectores más vulnerables para que puedan insertarse en la sociedad y cada vez más gente tenga más poder adquisitivo para que nos vaya bien a todos.

En ese sentido nuestra doctrina es muy clara, Daniel la está llevando adelante muy bien y seguramente después del 10 de diciembre vamos a seguir profundizando este proyecto que nos devolvió a los argentinos la fe y la esperanza de que se puede confiar en un país previsible.

¿Qué pasa con el tema de los debates?
En el 2013 Insaurralde quiso debatir con Massa y Massa no quiso; me parece que tiene que salir una Ley al respecto y que establezca reglas de juego bien claras.
Quiénes van a hablar, cómo, dónde se va a hacer?

Tiene que haber reglas claras para un debate en el cual todos puedan exponer sus propuestas y sea algo enriquecedor en función de lo que va a venir y no tirado de los pelos como puede ser hoy en que todos le peguen al que va ganando sin proponer nada.

Nosotros queremos escuchar, e incluso escuchar a las demás fuerzas a ver que pueden aportar; no lo escuchamos. Los actos de Scioli son todos de propuestas y todo el pueblo argentino puede escuchar lo que va a hacer después del 10 de diciembre.

No todos están en esa sintonía sino que la mayoría está “en contra de…” o viendo que se hizo mal. Cuando algo se hizo mal es porque se ejecutó y se llevó adelante.

Nosotros tenemos doce años en el gobierno, no es que estamos hace cinco minutos y nadie sabe lo que vamos a hacer. Vamos a hacer más de lo que hemos ejecutado en estos doce años. 

Ahora vamos a redoblar el esfuerzo, vamos por la Argentina del desarrollo, por la Argentina que va a crecer, por la Argentina que en Latinoamérica tiene un rol fundamental, con un Papa que nos marca el camino, lo demostró en los Estados Unidos, con una premisa bien clara de lo que tiene que ser el mundo.

Nosotros estamos en esa Sintonía, Papa, Latinoamérica, Argentina, Buenos Aires, Almirante Brown.

Almirante Brown: ayer Carlos Regazzoni salió a decir “Mariano Cascallares tampoco quiere debatir”
Mariano debate todos los días y nosotros también desde hace dos años que estamos en la escena política y que no hemos parado. No es casualidad que hayamos ganado una interna tan importante. Es tratar de tonta a la gente pensar eso.

Que no quiera debatir con él… tendría que venir más seguido a Almirante Brown, porque nosotros debatimos absolutamente con todos.

Desde hace dos años en este consejo deliberante se debate con cada concejal, de nuestros compañeros y de otra camiseta, discutimos con los vecinos porque creemos que la única forma de transformar la realidad viéndola, escuchándola, sintiéndola.

Somos vecinos, vivimos acá, y somos nacidos, criados y educados en Almirante Brown y particularmente en el conurbano, lo que para nosotros es un orgullo, y discutimos y hablamos con todos los vecinos en los barrios.

Ya debemos estar por la quinta, sexta recorrida por el distrito de Almirante Brown.

¿Cómo te imaginás el municipio después del 10 de diciembre?
Primero con una responsabilidad enorme.

Yo creo que va a ganar que va a ganar Mariano Cascallares, creo en la voluntad popular, que vamos en ese sentido, en el que Mariano va a ser el intendente, porque lo notamos en la calle.

Se viene una etapa de profunda responsabilidad, de muchísimo trabajo, porque si se llega a dar que Daniel Scioli gana en la Nación y Aníbal Fernández en la provincia, además de mariano Cascallares en el distrito, va a ser sumamente beneficioso para cada vecino del distrito.


Tengamos en cuenta que se viene la universidad, que se viene la ampliación del parque industrial, que vamos a fortalecer a las sociedades de fomento, clubes, organizaciones vecinales porque queremos que sean la herramienta social para que a partir de ahí, además de la inclusión, empecemos a tener una perspectiva de las problemáticas que hay en los barrios para poder transformarlas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua