El Azul enfrentó este domingo al siempre difícil Sacachispas que si bien no tiene un andar muy parejo en el torneo en los últimos partidos había dejado una buena imagen.
Sanma fue más que el visitante y demostró que su juego (si bien no le alcanzó para lograr la victoria) de a poco va volviendo a ser el demostrado anteriormente a lo largo del torneo.
El local contó con innumerables chances de ponerse en ventaja, pero el arquero de Sacachispas, Hugo Acevedo tuvo una actuación de excelente nivel y evitó que San Martín consiguiera batir su arco.
Es cierto que la falta de gol del conjunto de Burzaco preocupa, pero hay que tener en cuenta que en lo que a defensa respecta el conjunto dirigido por Cristian Ferlauto no tiene deudas ni mucho menos.
Durante lo largo del torneo fue uno de los más goleados, pero en los últimos partidos la cosa ha cambiado, a tal punto que en los últimos cinco partidos solo recibió dos goles.
Ahora San Martin quedó con escasas chances de llegar al reducido. Tiene 40 puntos, quedan 18 por jugarse y está a 10 unidades del ultimo en ingresar, que es Lujan.
La próxima fecha los de Burzaco serán visitantes de Midland e intentarán cortar esta racha negativa sin marcar para volver a la victoria.
San Martín formó frente a Sacachispas con: Federico Scurnik en el arco; Cristian Brisuela, Martín Ortiz, Lucas Escobedo y Lucas Angelini en la última línea; Sebastián Ortega, Daniel Cardozo, Maximiliano Ortigoza y Jorge Coria en el medio campo y con Lucas Sergi y David Ledesma en ofensiva.
Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado
Galería de fotografías del Partido