Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Por el fenómeno El Niño, se recomienda el no uso de cartelería y otras ornamentaciones precarias en la vía pública

(28/09/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela recuerda la vigencia de la norma que prohíbe la instalación de los denominados pasacalles, cartelería, publicidades y otras ornamentaciones precarias y/o temporarias en la vía pública.

En la oportunidad, la recordación se hace, no sólo para dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 730, sino también por las acciones que impulsa el Municipio, junto a la comunidad, para atenuar las consecuencias que puede acarrear el clima adverso pronosticado, en virtud del fenómeno meteorológico “El Niño” que, en nuestra región, se manifiesta con temporales de lluvia intensa y vientos fuertes.

En ese sentido, vale recordar que dichas instalaciones precarias, sin su debida base o sistema de sujeción en la vía pública, pueden generar caídas de cables y obstrucciones de conductos de desagüe, provocando un mal funcionamiento de la infraestructura hidráulica y el consecuente anegamiento de calles.

En ese marco, cabe además mencionar que a partir de las previsiones meteorológicas, desde la Intendencia se profundizaron las acciones de limpieza, mantenimiento de los canales pluviales, y de concientización a la comunidad del fenómeno continental que afecta también a nuestra región.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua