Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Oposición lanza Programa de Gobierno de cara a las Elecciones del 25 de febrero

(20/02/16 - Jamaica)-.El próximo 25 de febrero de Jamaica celebrará sus elecciones generales. Se escogerán los 65 escaños de la Cámara de Representantes y el Líder de la Agrupación Política Que Obtenga más bancas será electo Primer Ministro para los próximos cinco años. 

Se Presentan en total de 152 Candidatos Que pertenecen al gobernante Partido Popular Nacional de Jamaica (PNP), de los opositores Partido Laborista (JLP), Movimiento Nacional Democrático y el Partido Político del Pueblo, además de los independientes.

JLP hace manifiesto al mercado
Holness lanzó ayer el Partido Laborista de Jamaica (JLP) 2016 programa electoral, y lo describió como "bancable" e insistió en que la propuesta del partido de la oposición para aumentar el umbral de impuesto sobre la renta a $ 1.5 millones al 1 de abril de este año es una manera de devolver a Jamaica los trabajadores afectados por las medidas de austeridad actuales.

Inmediatamente después de la puesta en marcha en el Pegasus Hotel Jamaica en New Kingston, Holness, el líder del JLP, y su equipo de candidatos y portavoces se subió a un autobús y viajó primero en la coronación de mercado, el centro de Kingston, donde se repartieron copias impresas de las 58 páginas de su plataforma a los vendedores y otros jamaiquinos en las calles de la capital antes de pasar a otros centros comerciales, incluyendo los caminos cruzados y New Kingston.

"Parte de la Alianza [para la Prosperidad] es que estamos dando algo a usted," Holness dijo a los invitados en la presentación. "El Gobierno se ha sobrecargado, y el presupuesto no sufriría si os damos de vuelta un poco de ese impuesto. De hecho, el presupuesto mejoraría al devolver un poco de ese impuesto ".

Sin embargo, insistió en que el JLP querría que los beneficiarios utilicen los ingresos extraordinarios para comprar productos locales, con el fin de hacer crecer la economía.

"Cuando se gasta por el Gobierno, algunos de esos gastos son desviados en la corrupción y algo de él consigue desviados en residuos. Así realidad no se puede recuperar lo que usted pone en la economía ", ha indicado.

"Pero cuando uno lo pasa, se va a buscar el mejor precio. Usted va a obtener el mejor valor. Usted no se va a permitir que nadie se llevan su dinero.
Por lo tanto, es siempre mejor cuando usted invierte que cuando el Gobierno gasta su dinero ", añadió. 

El ex primer ministro y líder del JLP Edward Seaga fue uno de los invitados, también escucharon al ex ministro de Finanzas, Audley Shaw, y el ex ministro de Transporte y Obras, Mike Henry, quien también es director de la campaña del partido.

La publicación brillante, verde, negro y de color dorado titulado "Sociedad para la Prosperidad 'se centró en el llamado del partido para una asociación con los electores no comprometidos desencantados por los fracasos de los gobiernos de turno. Holness dijo que el manifiesto tiene algo para cada sector -  negocios; clase obrera; la juventud; niños; y familias.

"Estamos considerando todos los miembros de la sociedad en nuestro plan", agregó. También anunció que el partido ha puesto en marcha una aplicación, JLP 2016, que está disponible en la tienda de Google Play. Dijo que las personas que ya han empezado a descargar la aplicación, y están enviando sus comentarios por teléfono.

"Hemos recibido cerca de 500 comentarios hasta ahora. El manifiesto está allí junto con otro material interesante ", dijo mientras invitaba a los jamaiquinos para mantenerse en contacto a través de sus páginas de Facebook y de twitter.

"Estamos conectando con todo el mundo, porque queremos escuchar lo que tienen que decir. Esta es la forma de mantener un gobierno responsable. Esta es la forma en que no sólo va a cambiar el gobierno, sino que vamos a cambiar cómo funciona el gobierno ", ha indicado.

Dijo que el partido debía llevar el manifiesto de ciudad en ciudad, "repartiendo copias ... y compartir las buenas nuevas de la asociación para la prosperidad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua