Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde el JP Morgan quieren que vuelva a ganar Macri pero adelantan que la inflación seguirá alta

(12/08/16 - Los Electores de Cambiemos)-.El director ejecutivo del banco estadounidense se refirió a la situación económica actual y resaltó que hay niveles alto de inflación para este año. Además dijo que un triunfo en las legislativas será importante para que se avale la gestión oficialista.

Las elecciones legislativas del 2017 ya empiezan a instalarse en el escenario político argentino, es que el próximo año el frente Cambiemos deberá revalidar el caudal de votos que obtuvo en las presidenciales del año pasado. Tal es la importancia que el presidente del JP Morgan Argentina aseguró que es "importante" que el oficialismo obtenga un triunfo.

"Creo que es importante que ganen las elecciones (el oficialismo) porque, si bien no van a llegar tener mayoría en las cámaras, puede llegar a ser una elección que siga avalando la gestión", afirmó Facundo Gómez Minujin (foto).

"Hay problemas, y problemas bastante serios, pero creo que el camino es el camino correcto para tratar de ir normalizado la situación (económica del país)", explicó Gómez Minujin en el marco del Reuters Summit 2016.

"Nosotros vemos para este año niveles de inflación del 42% y para el año que viene del 21%. Y es difícil bajar la tendencia", dijo el ejecutivo del JP Morgan. "Es difícil bajar la inflación mucho, sobre todo el año que viene cuando hay una situación de elecciones", explicó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua