Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cuba se prepara para la celebración de los 90 años de Fidel Castro

(12/08/16 - Cuba)-.Este 12 de agosto, a pocas horas de su cumpleaños 90, en el Parque Histórico Militar Morro Cabaña, se presentará la exposición fotográfica Fidel es Fidel, del realizador cu­bano Roberto Chile.

Justo tras el disparo del criollísimo cañonazo de las nueve de la noche, se abrirán las puertas de la muestra en la cual se exhibirán, en lo esencial, fotografías tomadas por Chile durante la última década y que detienen en el tiempo la heroicidad de un hombre ícono, de los que luchan toda la vida.

Fidel es Fidel, tuvo su primicia en agosto del 2014, en el Memorial José Martí de La Habana y simultáneamente, en la Galería Art Stalker, de Berlín, Alemania.

Desde entonces, la muestra ha recorrido importantes galerías, museos y salas expositivas dentro y fuera de Cuba, entre las que so­bresalen, las presentaciones en Austria, Bra­­­sil, Colombia, México, China, Bolivia y va­rias ciudades estadounidenses. 

En todas, sin excepción, los asistentes han plasmado ex­presiones de cariño, respeto y admiración ha­cia el líder de la Revolución Cubana. En breve, Fidel es Fidel será acogida en Bolivia, Gran Canaria, Bélgica, Gran Bretaña y Aus­tralia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua