Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Veinte calinas por un Tweet!

(12/08/16 - Quilmes)-.La info generó indignación y estupor al conocerse la cifra que, por otro lado, algunas versiones elevaron a ciento cincuenta mil billetotes.

La realidad es que sorprendió que el conductor televisivo invitara a los actos del aniversario quilmeño, pero más aún que lo hiciera con un contenido de spot publicitario.

Pero si sorprendió el mensaje de Rial en la red social del pajarito, mucho más sorprendió y generó indignación cuando se supo que cobro la friolera de veinte mil pesos por escribir menos de ciento veinte caracteres desde su celular.

Ante la publicación del tweet varios usuarios acusaron al conductor televisivo de operar políticamente para el cocinero intendente, pero en realidad solo se trataba de una publicidad engañosa, es decir de una publicidad que ocultó su condición de tal.

Si bien generó enojo en los vecinos quilmeños conocer que por ese mensaje se había abonado veinte mil pesos, el enojo llegó a indignación cuando desde fuentes no confirmadas surgió el rumor de que el pago real fue de ciento cincuenta mil pesos.

Rial ya se había visto envuelto en una polémica cuando su ex mujer le había reclamado al divorciarse la mitad de la plata que recibió en sobre de políticos para hablar bien de ellos.

Ahora es de esperar que el intendente que confundió el Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes con un bache y lo atibuyó a la "pesada herencia kirchnerista" de explicaciones sobre el tema.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua