Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza la vulneración del estado de derecho: Allanan la sede de la Tupac en Jujuy

(05/09/16 - Gestión Macri, Bullying Judicial)-.La información se conoció a primera hora de la tarde mediante un comunicado que casi de inmediato fue confirmado por la conducción de la organización víctima de persecución política y judicial por parte del gobierno jujeño.

La misma da cuenta de una nueva escalada en el abuso de poder y persecución del gobierno del radical conservador Gerardo Morales, integrante de la alianza derechista neoliberal Cambiemos.

En este caso, sin que se conozcan aún los motivos invocados, al igual que durante la dictadura cívico militar las fuerzas de (in)seguridad irrumpieron en la sede de la organización y destrozaron mobiliario y útiles de todo tipo.

A continuación el comunicado de prensa emitido por la Tupac
Comunicado de Prensa
La respuesta del contador Gerardo Morales a la multitudinaria Marcha Federal donde se pidió masivamente la libertad de la compañera Milagro Sala y los 10 compañeros presos políticos de la Tupac Amaru no se hizo esperar.

Desde hoy a la mañana la justicia de Gerardo Morales esta allanando la sede de la Organización Barrial Tupac Amaru de Jujuy, en un operativo fuera de lo común, destruyendo mobiliario y generando terror a los compañeros que se encontraban en las instalaciones y vecinos que circulaban por las inmediaciones.

Repudiamos y denunciamos una vez más estas prácticas mafiosas, violentas, represivas y revanchistas del gobierno de Jujuy.

Organización Barrial Tupac Amaru

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua