Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » #UnaYUno: Sin equidad no hay igualdad

(05/09/16 - Igualdad de géneros)-.La Campaña instala la necesitar de garantizar la participación equilibrada de mujeres y varones en las listas electorales, rigiendo para la conformación de las mismas el principio de paridad de género.

"Una y Uno" aspira  a hacer efectivo el cumplimiento del artículo 37 de nuestra Constitución Nacional: “La igualdad real de oportunidades entre varones y mujeres para el acceso a cargos electivos y partidarios”.

Durante la jornada de mañana martes, a partir de las 18 horas en la sede del Instituto Patria, Rodríguez Peña 80 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre se realizará una charla debate sobre el tema con la participación como panelistas de Cristina Alvarez Rodriguez, diputada nacional FPV-PJ, Remo Carlotto, diputado nacional Peronismo para la Victoria, Virginia Franganillo, creadora del Consejo Nacional de las Mujeres y Estela Diaz, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA con la moderación de Carlos Barragan (foto).

Los organizadores informan que el lugar tiene capacidad limitada y que las entradas se retiran una hora antes de la actividad en la sede del Instituto.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua