Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » » La Feria Soberana estuvo en la Plaza Libertad

(05/09/16 - Lomas de Zamora)-.El pasado sábado la Feria Soberana estuvo en la Plaza Libertad, ubicada en Laprida al 1200 de Lomas de Zamora.

En una nueva edición de la Feria Soberana que nació en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ desde la Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria se presentó esta feria que está conformada por un colectivo de productores y emprendedores de la economía social con el apoyo de docentes y estudiantes de la facultad.

Como ha sucedido en otras oportunidades los vecinos de la zona “se sienten muy cómodos y consultan los procesos de los alimentos que vendemos” comento un feriante y “siempre nos acompañan en cada jornada”.

Durante el encuentro también estuvo presente el ballet folklórico Santa Catalina para poner un poco de baile a la jornada. 

“Esta iniciativa se realiza con el fin de visibilizar a la economía Social y Solidaria del territorio en el que nos movemos, volvió a hacerse un lugar en la vida de los Lomenses” comentaron los organizadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua