Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si no hay un cambio de rumbo estas movilizaciones se van a multiplicar”

(02/09/16 - Marcha Federal)-.El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, participó de la Marcha Federal  que pasó esta tarde por la ciudad de Rosario y que partió anoche desde diferentes puntos del país para confluir mañana en la Plaza de Mayo en Buenos Aires en rechazo a los tarifazos, los despidos y el ajuste del Gobierno Nacional. Participan organizaciones sociales, gremiales y políticas por iniciativa de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.

Tras la bandera de La Corriente Nacional de la Militancia, el dirigente santafesino explicó “Esta es una movilización más de las tantas que están sucediendo en Argentina en repudio a las políticas económicas del gobierno macrista. Si no hay un cambio de rumbo estas movilizaciones se van a multiplicar” y  aseguró “aspiramos a que estas expresiones populares sirvan para que el Presidente escuche a todos los argentinos, porque pareciera que tiene oído sólo para algunos”

Asimismo, Rossi comentó que  en el país “hay un descontento social creciente que se expresa en aumento de desocupación y el tarifazo” al tiempo que  “en los sectores populares empieza a aparecer el fantasma del hambre”. También, evaluó la situación de la industria nacional al asegurar que “están complicadas por las importaciones indiscriminadas, el achicamiento del consumo y el mercado interno”

“No hay sector que no sea perjudicado por las medidas de Macri, salvo el agroexportador que ha sido claramente beneficiado”, apuntó el ex ministro de Defensa.

Finalmente, Rossi resaltó que la necesidad de que “la sociedad civil ejerza el derecho a reclamar y peticionar” como así también  “que el gobierno tenga la suficiente sensibilidad para percibir que las políticas que están llevando adelante son claramente perjudiciales para la gran mayoría de los argentinos”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua