Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tras el allanamiento a la Municipalidad, Mussi desestimó las denuncias y las vinculó a la política

(02/09/16 - Berazategui)-.El diputado provincial Juan José Mussi se refirió hoy al allanamiento de la Municipalidad al desestimar las denuncias en contra de la gestión de su hijo, el intendente Patricio Mussi, y vincularlas a la política.

Yo soy grande y viví la época de los militares y no vi una cosa semejante"
Luego de que la Gendarmería, por orden judicial, allanara las oficinas del edificio Municipal de Berazategui que dirige Patricio Mussi, el ex intendente del distrito y actual legislador del Frente para la Victoria, Juan José Mussi, desestimó hoy las denuncias en torno al plan de empleo "Argentina Trabaja".

Es que, tal como analizó Mussi, uno de los que aparentemente iniciaron la denuncia, Jorge Naddaf, "fue un ex candidato radical a intendente y creo que fue presidente del partido radical en Berazategui", a la vez que, agregó, el juez que lleva adelante la causa "tiene alguna historia relacionada con la (Cuenca) Matanza Riachuelo". 

"Él fue apartado de eso cuando yo era secretario de ambiente y presidente de ACUMAR", aclaró Mussi. 

"Llama la atención, primero, el motivo del allanamiento, y segundo, la forma tan poco respetuosa de llevar a cabo el procedimiento", lamentó el ex jefe comunal. 

"Yo soy grande y viví la época de los militares y no vi una cosa semejante", dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua