Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un funcionario PRO (des)calificó de "puto" a un vecino presente en el deliberativo local

(11/11/16 - Quilmes)-.Se trata de Mario Sahagún, ex concejal y actual coordinador de Delegaciones en la Municipalidad de Quilmes. En el video que comenzó a circular en las redes sociales se ve cómo insulta a miembros del Colectivo Cultural Quilmeño. (Mirá el video)

Lamentablemente, provenientes de la UCR, el ARI o el PRO, es cada vez más constante la difusión de exabruptos de esa suerte de manada intolerante que, ante la falta de anticuerpos se mimetiza con los trogloditas.

En este caso un funcionario de Quilmes "insultó" a manifestantes que protestaban en el Concejo Deliberante de Quilmes por una ordenanza que había sido aprobada por unanimidad y que luego fue vetada por el Ejecutivo local. 

Se trata del ex concejal de la Coalición Cívica Ari y actual coordinador de Delegaciones, Mario Sahagún, que, a contramano del tono moderado que suele utilizar el intendente Martiniano Molina en sus declaraciones públicas, decidió "insultar" a manifestantes.

En un intento por descalificar a los integrantes del Colectivo Cultural Quilmeño, Sahagún los llamó "putos", mientras que un hombre que lo acompañaba en tono amenazante ordenó que apaguen la cámara.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua