Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Roca realizó un drástico recorte en los servicios a Claypole

(11/11/16 - Almirante Brown)-.El gobierno informó que hasta este sábado inclusive, la última formación con destino a Claypole saldrá a las 20:55 horas y que las siguientes sólo llegarán hasta Temperley. 

El Ministerio de Transporte confirmó que hasta el sábado el último tren eléctrico con destino final a Claypole será el de las 20:55 por tareas de mantenimiento a lo largo del recorrido.

La interrupción responde a la ejecución de mejoras de electrificación. Como consecuencia, a partir de esa hora los pasajeros tendrán que viajar hasta Temperley y de allí en colectivo hasta la localidad browniana.

Los usuarios que deseen obtener más información, pueden comunicarse de lunes a sábado al 0800 222 8736 -de 5 a 21- y los domingos, de 8 a 16. 

También se pueden consultar los horarios a través del sitio web de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado www.sofse.gob.ar.

En los últimos meses el servicio del Roca ha visto mermar sus frecuencias y acortarse el horario de servicio, incluso llegando a no funcionar muchos domingos, aunque sin un aviso claro a los usuarios para que tomaran los recaudos pertinentes.

Esta actitud del gobierno está a tono con la escasa energía que dedica a terminar la electrificación del Roca, que de acuerdo a los trabajos realizados por el gobierno saliente y su ritmo de acción ya deberían estar largamente terminadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua