Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un nuevo escándalo salpica al ex de Vidal

(11/11/16 - Morón)-.Apenas asumió como Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro nombró en el cargo de Secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos a Guillermo Pascuero, quien entre otras tareas tiene la importante labor de asegurar la Higiene Urbana, por lo tanto debe controlar a la empresa contratada para la recolección de residuos.

Lo llamativo del caso es que Pascuero trabajó hasta diciembre del 2015 en la empresa URBASER, la misma que desde diciembre del 2015 debe controlar.

Claro que en el universo macrista esto no espanta a nadie y el hecho de haber sido ejecutivo de la empresa, más que un descuido parece ser una condición para ocupar el cargo.

Pero si tenemos en cuenta que el contrato de recolección de residuos es el más alto del municipio: (se trata, estimativamente de 216 millones al año, 18 millones por mes, y de 4.5 millones de pesos por semana), y que el funcionamiento del servicio no siempre es el mejor, llama la atención que quien debe informar sobre las fallas y multar a la empresa, sea alguien que hasta un día antes trabajaba en ella.

*Por Santiago González, Cáctus

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua