Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Intendente de Pehuajó, duro contra Julián Domínguez y sus seguidores

(28/03/17 - Pehuajó)-.Pablo Zurro cargó contra la candidatura de Domínguez y los referentes políticos de la cuarta sección electoral que desconocen la figura de Cristina Fernández. Los trató de formar parte de un "tren fantasma".
  
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se enfrentó a los Intendentes peronistas que proponen una renovación del partido, pero sin la presencia de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

“Estoy arto que me etiqueten en las reuniones del tren fantasma”, disparó Zurro, refiriéndose a los dirigentes de la cuarta sección conducidos por Julián Domínguez, uno de los posibles candidatos en las internas de agosto.

Figuras, como los ex jefes comunales Darío Golía, de Chacabuco, José María Medina, de Arenales, o el ex diputado Eduardo Gatica, son los dirigentes que actualmente forman parte de la estructura de Domínguez en la Provincia.

Fue en este sentido que el Intendente de Pehuajó los definió como “Azafatas del tren fantasma”, en una clara diferencia política con aquellos sectores que desconocen a la conducción de Cristina.

Hace unas semanas, Julián Domínguez fue parte del encuentro del “Peronismo del interior”, irónicamente haciendo un llamado a la unidad.

“Que sea el pueblo, en internas abiertas, simultáneas y obligatorias, el que decida”, expresó en aquel acto.

Por ahora, el peronismo bonaerense se disputa entre la unidad bajo la conducción de una figura indiscutible –el cual hoy solamente pareciera encajar en la imagen de Cristina Fernández- o la unidad al estilo de Domínguez, apoyando al ganador de las PASO de agosto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua