Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Patria Ceramista presenta la muestra Diosas


(28/03/17 - Cerámica)-.La muestra itinerante DIOSAS, organizada por integrantes de la agrupación Patria ceramista, se realizará el día viernes 31 de marzo en el Edificio de Sami Salud, Mitre 1077, Adrogue, Alte. Brown.

Junto a la muestra se dictara una charla sobre el tema  a cargo de la licenciada en antropológica María Angélica Balmaceda y el grupo de música Afro Americana Mbira Cambota  cerrarà el evento, el cual es de carácter libre y gratuito, permanecerá montada la muestra solo ese dìa 
     
La muestra Diosas cuenta con 34 reproducciones de diosas, venus y mujeres de fertilidad de la prehistoria en ceramica que respeta color textura y tamaño con respecto a las originales.

¿Quiénes Somos?
Patria Ceramista se define como "un grupo de artistas unido por el amor al noble arte cerámico. El único arte en el que participan los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego, más el espíritu creativo y soñador del que somos capaces hombres y mujeres.

El mismo espíritu que nos unió con la intensión de transmitir  nuestros conocimientos en espacios públicos y privados, sin más recompensa que saber que en alguien hemos despertado la inquietud de conocer la cerámica y sus múltiples posibilidades de comunicación."

Alicia Killian  Maria Clarisa Randazzo Ricardo Valle son los integrantes de Patria Ceramista que han organizado la muestra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua