Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares rubricó doscientas setenta y ocho escrituras en Don Orione

(14/05/17 - Almirante Brown)-.En el marco de las activas acciones de regularización dominial encaradas por el gobierno municipal, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presidió este mediodía el acto de firma de un total de 278 vecinos del barrio Don Orione que así comienzan a ver cristalizado el sueño del techo propio.

“Pese al mal tiempo, este es un día de alegría, de fiesta para todos. Para ustedes porque están dando, después de muchos años, un paso muy importante para que sus familias sean propietarias de sus viviendas. Y para nosotros también, por lo que significa el compromiso para avanzar en lo que es la regularización dominial en todos los barrios”, afirmó  el jefe comunal durante el emotivo acto realizado en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco.

“El fuerte trabajo que estamos llevando a cabo en articulación con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, nos ha permitido avanzar mucho en esta iniciativa y entendemos que, con la firma de hoy, y con las escrituras en manos de ustedes dentro de unos meses estamos asegurando a los vecinos la posibilidad del techo propio”, apuntó Cascallares.

Dijo, asimismo, que “para concluir la regularización dominial de Don Orione faltan unas 2.000 escrituras, pero ya estamos trabajando articuladamente en ello y todo el proceso estará terminado en los primeros meses del año próximo".

Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Planificación  y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo, la directora general de Tierras de la comuna, Rosana Riccieri y el concejal Ignacio Villarronga, la doctora María Natalia Navas, de la Escribanía General de Gobierno bonaerense y otros funcionarios.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua