Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El dueño de La Nación se refirió con un tinte homofóbico al referirse a la muerte de su hermano

(14/05/17 - Géneros)-.El dueño del diario conservador La Nación, Bartolomé Mitre, fue entrevistado por su esposa y dejó una repudiable frase. Tildó a Scioli de "siniestro" y aseguró estar en contra del 2x1, a pesar de que en su medio se publican editoriales que expresan lo contrario. Reconoció que votó a Macri.

El dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre, volvió a hablar en público luego de cinco años y dejó una frase repudiable sobre su hermano asesinado, Luis Mitre. Además, fue "lapidario" con Daniel Scioli y asumió que votó a Mauricio Macri.

"Todos sabían que mi hermano asesinado Luis Mitre era homosexual y por eso tenía relaciones no normales, se juntaba con gente rara", disparó Bartolomé y recibió un repudio generalizado en redes sociales. 

Recordemos que Luis Emilio Mitre fue asesinado en su departamento del barrio porteño de Recoleta en el 2006, en un hecho que incluyó un robo y que aún está impune.

“Mi teoría sobre Scioli es que cuando está cerca de un juicio o de ir preso saca un tema sexual para que sea una pantalla y que la gente se distraiga“, enfatizó el empresario entrevistado por su esposa, la ex modelo Nequi Galotti.

Pero su análisis no se detuvo ahí: “Soy lapidario con Scioli, pienso lo peor. Me parece un delincuente por todo lo que ha robado. Es un hombre siniestro" dijo Mitre exponiéndose claramente a un juicio por injurias en el que debería probar lo que afirmó sobre el ex gobernador bonaerense.

Sobre el polémico fallo que favoreció a genocidas, Mitre tuvo una postura contraria a la de su diario: "Siempre estuve en contra del 2x1, antes con los delincuentes comunes y ahora con esto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua