Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Juanchi" Zabaleta dijo que "no hay lugar para un acuerdo con Massa" en el peronismo

(14/05/17 - Hurlingham)-.El mandatario de Hurlingham, "Juanchi" Zabaleta fue tajante con la posibilidad de que Sergio Massa pudiera competir en un futuro en la interna peronista. Al mismo tiempo reafirmó su apoyo a Randazzo: "tiene que transformarse en la alternativa al gobierno" nacional.
  
Frente a los rumores y visto bueno de algunos dirigentes acerca de que Sergio Massa pudiera competir en una interna peronista, uno de los hombres de Randazzo salió al cruce y dejó en claro su postura: “No hay lugar para un acuerdo con Massa”.

El intendente de Hurlingham, “Juanchi” Zabaleta, descartó así lo que se había plantado como una remota posibilidad, en el mismo sentido que remarcó su apoyo a Florencio Randazzo explicando que “está decidido a enfrentar a quien haya que enfrentar”.

“El diputado eligió encarar un camino que es pescar en la misma laguna que el Gobierno Nacional”, disparó Zabaleta en referencia a Massa.

En una nota radial, el jefe comunal de Hurlingham determinó que acompañará al ex ministro de transporte en las futuras elecciones para la “construcción un espacio que tiene que transformarse en una alternativa de gobierno".

“(Florencio) está decidido a competir con quien haya que enfrentar, lo importante es volver a ampliar el peronismo y construir un espacio convocante, porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró y fue una de las causas que nos llevó a la derrota", concluyó así, con claras críticas a la anterior conducción del peronismo.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua