Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguraron la nueva capilla del Barrio La Saladita

(11/12/17 - Avellaneda)-.La capilla “Nuestra Señora de Itatí”, fue inaugurada por el intendente Jorge Ferraresi junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia y está ubicada en Cucha Cucha, entre Génova y Edison de la ciudad de  Sarandí.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, inauguró la nueva Capilla “Nuestra Sra. de Itatí”, ubicada en Cucha Cucha entre Génova y Edison, del barrio La Saladita en Sarandí.

Este espacio, que cuenta con 170 metros cuadrados, fue solicitado por la comunidad local y su párroco, el sacerdote Pablo Balario. La Municipalidad a través de su programa de infraestructura “Una Obra por Día” construyó el nuevo templo.

“Los lugares como este son fundamentales para recuperar valores. Con hechos y no con palabras, ser buen cristiano es manejarse con la verdad, en días en que la verdad está muy manchada”, expresó Ferraresi.

Monseñor Rubén Frassia bendijo el templo y agradeció al Intendente por cumplir con su palabra: “Esta realización muestra mucha generosidad y por eso te lo agradezco públicamente”. Para luego reflexionar “buscamos a Dios allá, pero debemos comprometernos con nuestros hermanos acá”.

En el acto estuvo presente la diputada nacional electa por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco entre otros funcionarios municipales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua