Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La peor de todas

(11/12/17 - Gestión Macri, seleccionado de Transilvania)-.Un estudio de la Poliarquía determinó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, son los funcionarios con menos valoración dentro de la gestión Cambiemos. En el podio de los mejores, Rogelio Friguerio y Marcos Peña.
  
Poliarquía Consultores realizó un análisis a líderes y formadores de opinión pública de diferentes ámbitos con la intención de indagar algunas cuestiones de interés nacional. 

Participaron 200 personas, entre ellas, gobernadores e intendentes; ministros nacionales y provinciales; legisladores; empresarios; periodistas y comunicadores; académicos e investigadores de universidades públicas y privadas; además de consultores y profesionales.

De esta manera, y ante la consulta sobre el desempeño de algunos funcionarios, los encuestados ubicaron en los peores lugares a los ministros Patricia Bullrich y Mario Quinta. Entre los dos mejores, el ministro del Interior, Rogelio Friguerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua