Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanzan las obras de tendido cloacal

(04/01/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se refirió a importantes obras de infraestructura que se están realizando en el distrito, como tendido de red cloacal y obras hidráulicas.

"Cuando asumimos al frente del Municipio hace 24 meses sólo 2 de cada diez vecinos de Alte Brown contaban con este servicio esencial. Ya instalamos más de 300 kilómetros de caños con decenas de miles de conexiones domiciliarias" señaló Cascallares.

Asimismo el jefe de gobierno browniano detalló que "hay más de veinte frentes de obra en marcha que avanzan cada día. Sabemos que falta, pero las obras siguen y trabajamos dando respuestas a nuestros vecinos."

"¡Avanzamos con otra obra hidráulica histórica!"
Mariano Cascallares se refirió también a la obra hidrçáulica que se desarrolla en Longchamps y precisó que "en este año 2018 vamos a seguir a todo ritmo con las numerosas obras que tenemos en marcha en nuestro distrito."

"En ese marco avanzamos con el Desagüe Pluvial en la zona nor noroeste de Longchamps que nos permitirá sanear 180 hectáreas beneficiando a los barrios Campo Ramos, Los Quintales, Longchamps Centro, Los Frutales y Santa Adela entre otros. Esta obra fundamental para nuestro distrito es parte del saneamiento de la cuenca del Arroyo del Rey."

"Obras como esta, que articulamos con Infraestructura, nos permitirán terminar con los anegamientos de ampliar zonas y avanzar con su urbanización mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos" ponderó el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua