Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La justicia allanó propiedades de Milagro Sala y allegados

(04/01/18 - Gestión Macri, Pres@ Polític@s)-.El Ministerio Público de la Acusación fue autorizado por la el juez penal de turno, para protagonizar, alrededor de una veintena de allanamientos simultáneos en distintos barrios de San Salvador de Jujuy. Los allanamientos son encabezados por el Fiscal Penal de Turno, Darío Osinaga

Uno de los domicilios allanado, es la casa de Milagro Sala, que está ubicada en la calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, donde no esta cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria que exigió la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

La casa ubicada en la calle Gordaliza N°1711 del barrio Cuyaya, propiedad de Milagro Sala y residencia real hasta antes de ser detenida, fue una de las intervenidas por fuerzas policiales a pedido de la justicia. Todavía se desconocen los motivos de los allanamientos, aunque se especula que se busca con esta actividad, tapar algunos conflictos sociales en la provincia y en el resto del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua