Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El machismo del intendente PRO marplatense cosecha repudios generaliados

(04/01/18 - Mar del Plata)-.Carlos Fernando Arroyo, el funcionario que ya una vez sostuvo que las campañas contra la violencia de género eran "malgastar el dinero", propuso una polémica estrategia para conseguir el dinero para construir un parque industrial en esa ciudad. 

Al respecto, el hombre de Cambiemos pidió “chicas bonitas” para convencer a los empresarios que aporten para la construcción de un parque industrial. Arroyo volvió a cosechar una multitud de repudios a sus desafortunadas declaraciones, al explicar cuál sería su estrategia para atraer inversiones. 

Cabe recordar quer se trata del mismo intendente que a un mes del asesinato de Lucía Pérez, la adolescente brutalmente abusada en esa ciudad, sostuvo que las campañas contra la violencia de género eran una manera de “malgastar” el dinero por ser una “moda”.

"Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", aseguró, al ser consultado acerca del proyecto del parque industrial de la Ciudad y las obras pendientes.

Repudio del SUTEBA
Carlos Fernando Arroyo lo hizo de nuevo. En el día de ayer durante el recibimiento de los primeros turistas a la ciudad, cuando se lo consultó por las expectativas de este año disparó la polémica frase: "Vamos a mandar alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

De esa manera el intendente manifiesta (otra vez) su concepto sobre la mujer como un objeto de placer que pone su cuerpo al servicio del mercado, con el agravante de ser la cabeza del Ejecutivo de la ciudad que cuenta con unas de las mayores cantidades de víctimas de violencia de género.

Como venimos denunciando, el desmantelamiento a nivel nacional de las políticas de ESI (Educación Sexual Integral) dificulta aún más la erradicación de este tipo de pensamiento retrógrado.

Las mujeres somos SUJETOS de derecho.

Sec. de Igualdad de Géneros y Diversidad

SUTEBA General Pueyrredón-Mar Chiquita

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua