Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio recuperó otras catorce ciudades en el sur de Idlib

(06/01/18 - Siria)-.Las fuerzas del Ejército sirio han reanudado este viernes su ofensiva contra los grupos terroristas y los llamados ‘rebeldes’ en Idlib, y han liberado unas 14 ciudades en el sur de esta provincia noroccidental en las últimas 24 horas.

Lideradas por las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército sirio, y después de duros combates con los terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) y Yeish Al-Izza, las fuerzas sirias han retomado el control de otras 14 ciudades en el sur de la gobernación de Idlib, ha informado el portal de noticias local Al-Masdar News citando un informe del Ejército de Siria.

Con estos logros, ya son 20 ciudades que han sido recuperadas de los grupos terroristas en las últimas 48 horas en el sur de la provincia.

De acuerdo a la fuente, con este avance, el Ejército sirio se acerca a la estratégica ciudad de Sinya (Idlib), que se considera uno de los bastiones donde todavía se esconden los terroristas de Frente al-Nusra (autodenominado Frente Fath al-Sham).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua