Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Miles de vecinos vieron a los Reyes Magos

(06/01/18 - Lomas de Zamora)-.Miles de vecinos asistieron al tradicional desfile de Reyes Magos en Lomas de Zamora, organizado por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros. La jornada, que contó también con el apoyo de la Cámara de Comercio local, culminó con un espectáculo de luces en Plaza Grigera.

'Es hermoso ver a tantas familias reunidas y sostener la ilusión de miles de chicos', aseguró el intendente Martín Insaurralde luego del desfile, en el que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el centro de Lomas.

Este año el Municipio adhirió a la iniciativa que elimina el uso de pirotecnia para respetar a los niños que sufren por los estruendos y también a las mascotas. 

Por ello, luego de los oficios religiosos encabezados por el Obispo de Lomas, Monseñor Lugones, las familias reunidas en la plaza disfrutaron de un impresionante espectáculo de luces que se proyectó desde el Palacio Municipal. 

"Logramos un espectáculo hermoso que pudieron disfrutar todos, cuidando a los chicos y sin dañar a los animales que sufren", explicó Insaurralde.

La caravana de Reyes, que partió desde Meeks y Laprida y terminó en la sede del Círculo Católico, recibió las cartas de los pequeños y alimentos no perecederos, que serán donados a instituciones de la zona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua