Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡¿Tu también Néstor?!

(06/01/18 - Lanús)-.Curiosamente de la nómina de despidos del PRO en la Provincia de Buenos Aires fue prolijamente eliminado el jefe comunal de Lanús Grindetti, quien ha dejado cesantes a decenas de trabajadores.

Según información a la que pudo acceder Reporte Sur, los despidos realizados por el ultrablindado intendente PRO de Lanús Néstor Grindetti asciende a no menos de cien trabajadores de comuna.

Por cierto que al lado del ex consorte de Mariú Vidal y el cocinero Molina, con medio millar de despidos cada uno, el algo más de un centenar de telegramas de despido de Grindetti (foto a la izquierda) queda opacado, pero no deja de ser llamativo que ningún medio haya publicado que cien familias se quedaron sin trabajo como presente navideño del alcalde lanusense.

En las próximas horas seguramente se iran sumando precisiones que iremos dando a conocer sobre la realidad de los despidos en un municipio caracterizado por las constantes acciones violatorias de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua