Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El proyecto económico es una catástrofe"

(30/01/18 - Gestión Macri, Economía)-.El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, respondió a los dichos que el presidente Mauricio Macri le dedicó durante su reciente gira europea

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni respondió a los dichos que el presidente Mauricio Macri le dedicó durante su reciente gira europea. 

En un mano a mano exclusivo con Víctor Hugo Morales en el programa "Vía de Escape", deslizó además algunas críticas a la gestión de Cambiemos y a la política económica que lleva adelante el gobierno.

"Este proyecto económico es inviable, conduce a una catástrofe", aseguró Raúl Zaffaroni, quien actualmente se desempeña como Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Además, en el programa Víctor Hugo realizó un análisis de la situación política en Brasil y de la persecución judicial y mediática al ex presidente Lula Da Silva.

Por último, junto al especialista en sociedad y religión Fortunato Mallimaci, realizó un repaso de la gira del Papa Francisco por la Patria Grande y de la relación del Sumo Pontífice con los medios masivos de comunicación.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua