Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanzan las obras para la construcción de la rampa de acceso en el paso bajo nivel de Avenida San Martín

(04/11/15 - F. Varela)-.En el marco del programa de mejora del tránsito en las distintas ciudades del conurbano, se están realizando las obras de construcción de las rampas de acceso al paso bajo nivel de la Avenida San Martín.

Con la renovación de toda la flota de trenes de pasajeros y la electrificación del ramal Constitución La Plata, la frecuencia de las formaciones se verán reducidas en algunos casos hasta el cincuenta por ciento, generando los consiguientes inconvenientes en el tránsito.

Es por esto que se ha decidido realizar obras de este tipo a lo largo de todo el tendido férreo a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del conurbano bonaerense.

Al respecto, la Municipalidad de F. Varela informó que en el Paso Bajo Nivel de la Avenida San Martín, continúan los trabajos para la ejecución de la rampa de acceso para discapacitados, cochecitos de bebé y personas con movilidad reducida.

Actualmente se están realizando trabajos de movimiento de suelos para luego comenzar con la ejecución de tabiques laterales de hormigón. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua