Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Establecimos la agenda de gestión para los próximos cuatro meses”

(12/02/16 - Cañuelas)-.El jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, dio detalles de lo tratado en la reunión de Intendentes del PJ de todo el país que se llevó a cabo en la provincia del Chaco y ratificó que el 10 de marzo habrá un nuevo encuentro en Formosa.

Respecto de la jornada, el mandamás cañuelense “fue una reunión muy positiva donde más allá del tratamiento de temas de relevancia político partidaria pudimos establecer también un trabajo en la agenda de gestión para desarrollar dentro de los próximos cuatro meses y que hacen a la vida económica de nuestras comunidades”.

Al respecto, el intendente reveló que esa agenda se basa en dos ejes: “la actividad industrial, la creación o caída del empleo y políticas orientadas hacia los consumidores que tengan que ver con una especial atención en el tema precios”.

“El encuentro ha sido muy positivo y nos volveremos a encontrar dentro de un mes en la provincia de Formosa”, redondeó Gustavo Arrieta.

Cabe señalar que en el marco del encuentro, el Bloque de Intendentes del PJ exigió la devolución del 15 por ciento de fondos coparticipables por la Anses, que fueron bloqueados por el presidente, Mauricio Macri, y pidió un plan de obras para atender las necesidades de cada comuna. También, fijó una agenda de prioridades para posicionar al bloque de intendentes justicialistas, como un grupo opositor con peso propio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua