Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El cuñado de Michetti es uno de los jefes de la Agencia Federal de Inteligencia

(15/08/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Se trata de Carlos Tonelli, hermano de Juan Tonelli, y su función es la de relacionarse con los agentes de Inteligencia que trabajan en las embajadas argentinas alrededor del mundo.

Carlos Tonelli es hermano de Juan Tonelli, el novio de Gabriela Michetti, y es el segundo de la Dirección Operacional de Inteligencia Exterior. Su función es la de relacionarse con los agentes de Inteligencia que trabajan en las embajadas argentinas alrededor del mundo.

Según informa la revista Noticias, es un reconocida lobbista de los laboratorios de medicamentos y se graduó como abogado en la Universidad Católica.  Ingresó a la AFI a principios de la nueva gestión y su nombramiento fue confirmado la semana pasada en el Senado en una sesión exprés de 45 minutos.

Tonellí había quedado en forma provisoria como Director Operacional de Inteligencia Exterior, pero ahora asumirá en ese cargo Alejandro Colombo, quien había sido asignado como agente de Inteligencia en la Embajada Argentina en el Vaticano y tras un cortocircuito con el Papa Francisco se decidió volver atrás con el nombramiento. De esa manera, Colombo ahora será jefe de Tonelli y de todos los espías argentinos.

Otro de los cambios que llamaron fueron los de de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani como director y subdirectora de la AFI, ambos candidatos de Mauricio Macri. SIn embargo, se los criticó desde distintos sectores por falta de idoneidad, causas por estafa y cuentas off shore.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua